sábado, 30 de marzo de 2013

Cassandra Clare anuncia tres nuevas trilogías

No hace ni siquiera una semana desde que se publicara Clockwork Princess al otro lado del charco, concluyendo así la trilogía The Infernal Devices —bautizada aquí como Los Orígenes; os recuerdo además que Princesa Mecánica se publicará a finales de mayo—, y Cassandra Clare ha dado algunos detalles sobre sus próximos proyectos, que volverán a centrarse en sus cazadores de sombras. 
Con indepencia de la serie que co-escribe junto a Holly Black —Magisterium, cuyo primer título, The Iron Trial, se publicará el año que viene—, Cassie había anunciado una nueva serie sobre cazadores de sombras, titulada The Dark Artifices, que tendría lugar cronológicamente tras The Mortal Instruments —la hexalogía original Cazadores de Sombras, vaya—, y trataría sobre los cazadores de Los Angeles. Además, dio algunos detalles sobre la trama y habló ligeramente de los personajes. También reveló el título provisional de esa primera novela, Lady Midnight
Cassie anunció otros proyectos independientes, aunque de menor importancia, como son The Shadowhunters' Codex, que viene a ser un complemento interesante sobre el mundo de los cazadores de sombras; y, por otra parte, también anunció The Bane Chronicles, que se centrarían en la vida de uno de los personajes más apreciados por el fandom, Magnus Bane, y que escribiría junto a Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan, dos de sus grandes amigas. 
Pues bien... 
Esto no queda ahí. Por si fuera poco, la autora ha anunciado dos trilogías más. Una de ellas, a la que se refiere bajo las siglas TLH, que tendría lugar alrededor de 1900. Apenas ha revelado más datos de esta nueva trilogía, solo que sus protagonistas tendrían unos 16 o 17 años. Por otra parte, ha hablado de una quinta serie sobre cazadores de sombras que cronológicamente tendría lugar tras Dark Artifices, unos tres años después. En cualquier caso, se estima que el último libro de la última trilogía se publicaría dentro de unos diez años. En resumen: cinco series sobre cazadores de sombras, cuyo orden cronológico sería el siguiente: Cazadores de Sombras: Los Orígenes - TLH - Cazadores de Sombras - The Dark Artifices - Proyecto Sin Nombre. Por cierto, me pregunto cómo se traducirían aquí esas nuevas series, ya que si recurrieron a subtitular TID como Los Orígenes, ¿de qué manera pueden subtitular TDA, por ejemplo? Finalmente, ha dejado caer que uno de estos proyectos contaría con un personaje homosexual, seguramente en el papel protagonista. 
En fin, ¿qué pensáis? ¿No os parece excesivo? Adoro cada uno de los libros que escribe, pero me gustaría probar algo nuevo que salga de su cabeza. Diez años más de cazadores de sombras... ¡es una locura! Por lo pronto, aún queda un libro para cerrar la serie Cazadores de Sombras, cuya publicación se espera para marzo del año que viene. Una vez que termine sus dos series actuales, ya veré si me embarco en la lectura de todos esos nuevos proyectos. Algo me dice que sí.

26 comentarios:

  1. Yo creo que esta mujer se volverá loca con tanto Cazador de Sombras..

    ResponderEliminar
  2. Adoro los Cazadores de Sombras y a Clare, pero se le está yendo demasiado la pinza. Una cosa es ampliar tres libros más la trilogía, pero otra es decir que tiene muchos más proyectos sobre los Cazadores para una década más... Algguien debería pararle los pies porque al final veo que lo que antes me encantaba, voy a acabar aborreciendo :(

    ResponderEliminar
  3. Es un poco hardcore ya lo de esta mujer, ¿no? Menos mal que paré en Ciudad de cristal...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada. Sí que está exprimiendo el fenómeno. Yo sólo he leído City of Bones, y me ha encantado, pero la verdad, no sé si esclavizarme siguiendo todas esas sagas. Creo que con The Mortal Instruments tengo de sobra jaja

    ResponderEliminar
  5. Adoro sus libros, y seguramente los lea, pero ya es excesivo, y si la gente empezaba a quejarse cuando decidió alargar la primera saga diciendo que sólo quería ganar más money, con esto ya le lloverán críticas por todos lados. Espero que al menos esos nuevos no pierdan la chispa que caracteriza sus libros, o será una gran decepción para muchos :s

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro los libros de esta mujer, pero estoy indignada totalmente.

    ResponderEliminar
  7. 6 libros de CDS + 3 libros de Los origenes + 3 de THL + 3 TDA + digamos 3 de proyecto sin nombre xD casi 20 libros de la misma fantasia.... debe ser muy rentable no?

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que aunque me gustan mucho sus libros estoy un poco cansada ya de tanto cazador de sombras, voy a terminar de leer las dos que ya están empezadas (CDS y Los orígenes) y ya... que siga publicando todo lo que quiera pero yo me planto ahí xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El nuevo que va a salir lo leeré...pero si sigue sacando trilogías con la base de CS...dudo que me haga con ellos., ya me ha cansado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya me confundi con tantas fechas, nombres y como 10 años para el último de tantas trilogías?, me gusta como escribe la autora pero creo que lo trata de exprimir mucho :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. *sonido de caja registradora*

    Creo que ya se está pasando de estirar el chicle, y cómo sabe que los fans de CdS van a querer leerlos pues ale, a estirarlo más.
    Ains...

    ResponderEliminar
  12. Empezó a pasarse hace tiempo. Leí hasta el 3, los amé, pero hay un exceso ya...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus libros, aunque voy recién en el tercero de CdS, pero me encantan. Pronto iniciaré con lo Orígenes. Creo que 10 años más de CdS es un poco excesivo, si trata de otros personajes tal vez sea mejor, pero si no, la pobre Clary estaría un poco explotada, no?
    Espero que sean todos a la altura de los primeros, al menos.
    Yo los leeré todos, espero :D porque me encantan sus libros:D

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos sus libros asi que supongo que leere cualquier historia nueva que escriba

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los libros de esta mujer, pero creo que se está atascando demasiado.
    ¿Va a basar toda su carrera en escribir libros de Cazadores de Sombras? Me da un poco de pena, la verdad. Claramente es un saca-dinero.

    ResponderEliminar
  16. Por desgracia para cuando quiera sacar sus otros libros, tendrán una trama tan parecida a la original que no tendrán éxito u.u, una verdadera pena ya que tanto como la caracterización de sus personajes (Yo hablo solo por el primero que fueron muy bueno y originales) y por sus historias eran realmente buenas :3

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan sus libros me he leido todos de CdS y ahora estoy con los orígenes.... Por si no lo saben... Van a estrenar la película de CdS CIUDAD DE HUESO el 30 de agosto de 2013 :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. He leído los libros y me encantaron, no deseaba embarcarme con Los Orígenes, pero lo hice y creo que me gustó aún más que Claire y Jace. Esperaba la película con muchas espectativas,por los libros claro! pero oh! decepción, Claire y Jace no son ni la 5ta. parte de lo que ella describe en los libros (sin agraviar a los artistas), y Magnus, vivo enamorada de él un ser tan fantástico y seductor, en la película, oh!!!!!!!! no! no es posible............me quedo en definitiva, con el libro. ah! y gracias por tu página, muy buena!

    ResponderEliminar
  19. no puedo con tanto!!! ame la hexalogia de cazadores de sombras y a Jace ♥.♥ .. Comenze a leer los origenes y apenas leo el primero pero la verdad es que me parecido un poco aburrido ya. Otra cosa la peli estuvo buena pero jace y clarie no son nada parecidos a como los describen en el libro, acortaron demaciado la trama y lo peor es que reconocen que hodge le dijo a valentine que mintiera sobre jace y clarie .. COSA QUE EN EL LIBRO NO PASA..en fin magnus bane (el de la peli) me mato vivo enamorada de sus ojos de gato♥.♥ y espero que salga las cronicas de bane a ver que pasa. Por el momento terminare los origenes a ver si se pone mas interesante... felicidades por tu pagina amo todos los libros que tienes..

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los 5 libros de la saga original de CDS, y me muero por leer el sexto libro, la verdad la saga original me ha atrapado, que actualmente estoy leyendo la triogologia de los origenes aunque me parece un poco aburrido, pero como buena lectora voy a leerlos todos, ademas de escuchar muy buenos comentarios sobre los origenes.

    Pienso que es muy exagerado departe de la autora escribir 3 sagas mas de CDS aunque sea con personajes diferentes y toda la cosa, ademas de esperar 10 años para ver concluido todo este proyecto, a los lectores y fans les va a fastidiar lo mismo.

    Cassandra es una estupenda escritora y creo que ella tiene la capacidad de crear otra saga muy pero muy diferente a la de CDS.

    Yo me quedo al saga Original que vio nacer este proyecto, hasta cuando mucho me quedo con los origenes, pero yo hasta ahí llego, después de esto no más CDS.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo leere todo lo que escriba Cassandra Clare, porque la amo. Si me fuera posible hasta su lista del mandado leeria...

    ResponderEliminar
  22. yo tengo muchísimas ganas de leer más libros sobre Cazadores de Sombras! amo demasiado su forma de escribir

    ResponderEliminar
  23. el libro es THE LOST HERONALE

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como escribe Clare! Me leí todos los libros de Cazadores de Sombra que escribio hasta ahora y la verdad que no me ha decepcionado para nada! TMI me encanto, pero los Orígenes me facinó! Ahora estoy esperando que se publique Lady Midnight para seguir con esta saga.

    También, hace poco termine de leer el último libro de TMI y la verdad que me dejó con muchas ganas de leer The Last Hours! Estoy esperando esa trilogía con muchas ganas y con muchas expectativas también! Por lo que se dice en el sexto libro promete ser una gran historia!

    Clare tiene una gran imaginación así que estoy segura de que no me voy a aburrir con las nuevas sagas que publique de cazadores de sombras, se que me voy a leer todos los libros aunque pasen diez años ajajaj

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan sus libros de czadores de sombras, y los que tenga pensado publicar sobre ese mundo los espero con ansias

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cazadores de sombras, espero con ansias todos los libros que tenga pensado publicar sobre ese fantástico mundo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP