sábado, 17 de marzo de 2012

The Kill Order, la precuela de El corredor del laberinto

¡Y yo sin enterarme! No sé si vosotros habíais oído acerca de este nuevo libro de Dashner, pero como yo no lo he visto en ningún blog, os traigo la noticia. Como sabéis, la trilogía ya está completa en inglés, aunque aquí aún nos queda esperar por La cura de la muerte, el desenlace de la serie iniciada con El corredor del laberinto
Pues bien, al parecer el autor no va a abandonar ese mundo post-apocalíptico que creó, sino que nos desvelará detalladamente las incógnitas que pudieran quedar en el aire tras el final de la trilogía. El título de este libro, que no es otra cosa que una precuela de los hechos del primer libro, es The Kill Order, y su fecha de publicación está prevista para el 14 de agosto de este mismo año. 

6 comentarios:

  1. Gracias por la info!! Lo quieroooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Si finalmente lo publican en español lo leeré y no dudo de que me guste, pero eso de que al tener éxito la trilogóa comience a sacar "explicaciones" de la manga a modo de continuaciones o precuelas... mala espina me da.
    Por ahora yo continuaré esperando The dead cure ^^
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!!!!! *__* Si lo publican aquí sin duda me lo compraré y sin duda me encantará. Por el momento habrá que esperar a la tercera parte!

    Un besazo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero y no me lo he leído aún >.< pero he oído muy buenas críticas así que me alegro de lo de la precuela! :)

    gracias por la noticia!

    un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP