domingo, 26 de febrero de 2012

Traspasando el papel (7): Adaptaciones que están por llegar

Ya era hora de seguir con esta sección que, personalmente, me encanta escribir. Hoy quiero hablarles de esas adaptaciones que están por llegar. Esas que aún ni nos defraudan ni nos encantan porque aún no las hemos podido ver, que aún no han cambiado la forma de percibir sus historias. O bien aún no se han estrenado, o bien aún no la han terminado de rodar. Comentaré tres de ellas, las que espero con más ganas.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Bueno, si aún no has leído los libros o visto su emocionante trailer sólo tienes dos excusas: o bien has estado en coma durante los últimos años o bien vivías bajo una piedra.

Al princio he de decir que no me convencía nada de nada el trío de actores elegidos. Además, resultó que los tres tuvieron que teñirse el pelo, porque eran del color contrario al de los personajes. Sin embargo, tras ver el trailer, me han gustado bastante. Esperemos que tengan química en la gran pantalla.



RUBÍ



Bueno, esta trilogía también me gustó mucho (exceptuando la última parte). Así que cuando me enteré de que en el país de la escritora, Alemania, iban a rodar una película... Además, los protas me gustan mucho y por una vez tienen la edad de sus personajes, es decir, no son veinteañeros haciendo de adolescentes. Sin embargo, hay algo que me preocupa. ¿Llegará a España?

[De izquiera a derecha: Leslie, Gwen, Gideon y Charlotte]


HERMOSAS CRIATURAS

Ahora que acaba de salir la tercera parte de esta tetralogía, se está eligiendo el casting de los personajes, donde destacan la magnífica Emma Thompson, que interpretará a Mrs. Lincoln y Viola Davis, que hará de la encantadora y mandona Amma, uno de mis personajes favoritos. Los protas no son muy conocidos - o al menos a mí no me suenan nada - ni tampoco me entusiasma demasiado, ya que estamos. 

                                                                                   

¿Qué les parecen? ¿Esperan alguno con ansias? ¿Qué otras adaptaciones les gustaría que hicieran?

2 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a LJDH, jodeeeer *___*

    ResponderEliminar
  2. Le tengo especiales ganas a las dos primeras! :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP